pamplona - La Peña Sport recibe esta tarde a partir de las 16.45 horas al Valladolid B en el estadio San Francisco. Tras la victoria de la jornada pasada ante el Somozas los de Tafalla sumaron tres puntos más y mejoran anímicamente su situación aunque siguen en el farolillo rojo de la tabla.

El conjunto dirigido por David Ruiz se enfrenta a un Valladolid que se encuentra una posición por encima de los navarros (17ª) en un encuentro que para el entrenador navarro se presenta con la “ilusión de conseguir dos victorias seguidas porque supondrá la posibilidad de empezar a salir de los puestos bajos de la clasificación”.

La Peña Sport en casa está haciendo las cosas bien y tiene la oportunidad ante su afición de superar al Valladolid. “En casa estamos haciendo buenos partidos y teniendo a la afición de cara es una ayuda que puede facilitarnos el trabajo”, comentó el técnico de la Peña Sport.

El equipo navarro consiguió sus primeros tres puntos fuera de casa tras ganar en la jornada pasada al coruñés Somozas por la mínima (0-1) en un encuentro en el que los de David Ruiz se dedicaron a destruir las ocasiones de su rival. “Tras la victoria el viaje de vuelta en el autobús se vivió con mucha más alegría. Esta semana los jugadores están mucho más motivados y piensan en el partido y en conseguir dos victorias seguidas que nos vendrían muy bien”.

Reciben a un “rival complicado como todos los de Segunda B. Es un filial, un equipo joven con mucha ilusión que intentará jugar al fútbol, pero creo que pueden sufrir porque tenemos jugadores con más experiencia en la categoría y eso lo pueden notar”, apuntó David Ruiz, quien añadió que lo fundamental para vencer al rival en casa va a ser la actitud del equipo. “La actitud del equipo va a ser lo más importante. Si el equipo cree que puede ganar, ganará porque estamos haciendo buenos partidos en casa y si defensivamente somos un equipo duro y difícil de batir no tenemos dificultades para marcar goles”.

El técnico navarro no contará con la presencia de Carlos Garde, Jorge Rodríguez, Samuel Goñi y Samuel Cardo.