El Tudelano logra por fin un triunfo a domicilio
en crecimiento | el equipo navarro ofreció su mejor imagen para obtener una victoria merecida
CORUXO 1 Brais; Pablo García, Luciano (Antúnez, minuto 58), Cristóbal, Rafa Mella; Acoidán, Santi Comesaña; Pedro Vázquez, Salinas, Adrián y Ortiz.
TUDELANO 2 Pagola; Delgado, Nandi, Jonathan, Paris, Lázaro; Eneko (Rubio, minuto 74), Chema Mato, Valero, Víctor Bravo (Samanés, minuto 81) e Iván Martín (Óskar Martín, minuto 89).
Goles 0-1, m. 30: Iván Martín. 0-2, m. 48: Víctor Bravo. 1-2, m. 52: Santi Comesaña.
Árbitro Carbajales Gómez, colegio asturiano. Amarilla a Luciano, Salinas y Antúnez por el Coruxo y a Valero, Jonathan, Chema Mato, Samanés, Delgado, Eneko y Víctor Bravo por el Tudelano.
Incidencias O Vao. 550 espectadores..
vigo (PONTEVEDRA) - Séptima victoria de la temporada del Tudelano, que permite a los de Manix Mandiola escalar posiciones, ya con 23 puntos en su casillero.
El comienzo del partido no hacía presagiar el desarrollo del mismo. El Coruxo inició el encuentro presionando al Tudelano en su área, al que le costaba tocar y jugar el balón. De hecho, en los primeros minutos del encuentro, los vigueses dispusieron de una gran ocasión, pero lo único que pudieron sacar en provecho fueron tres saques de esquina.
Sin embargo el partido se fue equilibrando en el momento en el que el Tudelano le perdió el miedo al rival y dio un paso al frente. Un fallo en la salida del Coruxo le permitió al Tudelano recuperar un balón para que Iván Martín, desde la frontal, conectara un potente disparo ante el que nada pudo hacer Brais. El equipo vigués continuaba teniendo problemas para llegar al área rival, y solamente lograba llevar peligro con disparos desde lejos, que Pagola atajaba sin apuros. Pudo el Tudelano sentenciar a tres minutos para el descanso, cuando un saque de esquina fue rematado de cabeza por Iván Martín y Brais, con unos reflejos increíbles, desvió el balón a córner.
La segunda parte, Víctor Bravo ejecutó de forma magistral una falta desde el vértice del área, colando el balón por la escuadra. Reaccionó bien el equipo de Rafa Sáez, que cuatro minutos más tarde recortó diferencias tras un saque de falta. El Coruxo dio un paso adelante. La mejor ocasión para los vigueses llegó en el minuto 77. La presión de los vigueses en la recta final fue agobiante, pero el tanto de la igualada no llegó. Al final, los tres puntos se van hacia tierras navarras. - Área 11