SARRIGUREN - El Móstoles encarriló la eliminatoria al ganar 1-4 a un Egüés que fue de menos a más en la primera mitad, pero que en la segunda no pudo ante la contundencia del conjunto madrileño.
Buen inicio de los visitantes, cuya intensidad sorprendió a los de Sarriguren, pues en el minuto 2 se adelantaron a la salida de un córner. El Móstoles creó ocasiones gracias a los desbordes de Anarildo en banda y a los pases largos en busca de Odera, que obligaron a Cata a intervenir para evitar el gol.
Poco a poco, el Egüés se fue asentando sobre el terreno de juego, y tanto Marcos como Sierra desbordaron por las bandas, pero sus centros no encontraron rematador. Cerca del final de la primera parte, Edu, quien se adelantó a la salida del portero en una falta lateral, puso el empate para el equipo local.
Tras la reanudación, el encuentro se igualó, hasta que Catena, central del Móstoles, se plantó solo en el área y superó a Cata para finalizar una contra. Con el 1-2, los locales empezaron a perder las posiciones en el campo, y el Móstoles, bien colocado y muy organizado tácticamente, consiguió distanciarse en el marcador en otra contra. Poco después, y ante un mal despeje, Odera puso el definitivo 1-4.
Al final, el conjunto madrileño consiguió una victoria cómoda que le permite tener pie y medio en la siguiente fase, mientras que el Egüés deberá encomendarse a la épica y al esfuerzo para darle la vuelta a la eliminatoria.
Valle de Egüés1
Móstoles4
VALLE DE EGÜÉS Cata, Nico (Charly, min.52), Legarra, Íñigo, Edu, Mina (Pablo, min.55), Anass (Hugo, min.62), Sierra, Marcos, Larráyoz y Jonathan.
MÓSTOLES Javier, Mario, Fernández, Catena (Bruno, min.80), Currás, Duque, Jon, Muñoz (Moha, min.68), Jorge, Anarildo (Barbadillo, min.70) y Odera.
Goles 0-1, min.2: Jon. 1-1, min.39: Edu. 1-2, min.55: Catena. 1-3, min.60: Duque. 1-4, min.68: Odera.
Árbitro Igor Garcés. Por parte del Valle de Egüés amonestó a Larráyoz, y del Móstoles amonestó a Muñoz, Duque, Aitor y Daniel.
Estadio Municipal de Sarriguren. 125 espectadores.