pamplona - El delantero Álex Sánchez quiere volver a sentirse futbolista en el Tudelano, su segunda casa. Tras haber jugado apenas 84 minutos en los cuatro partidos en los que intervino en Segunda con Osasuna, llega cedido al club donde marcó 15 goles la pasada campaña.
Tras su etapa en Osasuna, donde no disfrutó de muchos minutos, el domingo volvió a ser titular.
-Estoy feliz de poder jugar otra vez como titular y muy contento con el partido. Terminé con buenas sensaciones para llevar tanto tiempo parado. Cuando no has tenido continuidad, te tienes que ver en el campo. Lo que te da la competición, no te lo da nada más, por mucho que entrenes, así que espero recuperarlo en breve y estar a tope en pocas semanas. Coger de nuevo el ritmo de competición. Así que estoy volviendo a disfrutar de todo.
¿Le hacía falta recuperar sensaciones?
-Sí, por supuesto. Después de la lesión necesitaba jugar y volver a sentirme importante porque lo he pasado muy mal. Era prioritario volver a jugar para recuperar sensaciones.
¿Cuál fue su peor momento?
-Todos los días que estaba parado. El pubis es una lesión con la que tienes muchos vaivenes, muchas subidas y bajadas en el estado de ánimo y había días muy difíciles. Y, además de lo que conlleva la lesión en sí, está el hecho de entrenar apartado de tus compañeros. Eso se me hacía duro.
¿Había sufrido alguna lesión parecida?
-Nunca me había tocado vivir nada así. La verdad es que me he lesionado muy poco y alguna vez que no he podido jugar por molestias ha sido por alguna rotura de fibras, pero nada que ver con esta lesión de pubis. Pero nunca había estado tanto tiempo parado por un contratiempo así y espero que nunca más lo vuelva a estar.
El fin de semana volvió a ser titular pero tuvo que retirarse por lesión.
-Sí. Me voy a tener que hacer una ecografía, porque igual es una rotura de fibras, pero en principio todo apunta a que no es nada serio. Así que espero estar pronto otra vez.
¿Será este fin de semana?
-Ojalá sea este fin de semana, pero está difícil. Si no es esta semana, espero que sea pronto, porque estoy deseando jugar.
¿Qué se ha encontrado en el Tudelano?
-Lo mismo que dejé. Buenas sensaciones, un grupo de amigos que te lo hace superfácil y no sólo los jugadores, sino también la directiva y todo lo que rodea al club. Es el ambiente sano que conocía y necesitaba para volver a disfrutar del fútbol. Al entrenador también lo conocía, así que todo muy bien.