Síguenos en redes sociales:

Íñigo Iribarren jugará cedido en Antequera

FÚTBOL SALA LA JOVEN PROMESA DE | Osasuna MAgna se va en busca de los minutos necesarios

Íñigo Iribarren jugará cedido en AntequeraFoto: D.N.

pamplona - El jugador navarro Íñigo Iribarren Tornaría (Pamplona, 20-09-1999), jugará la temporada que viene en el Besoccer UMA Antequera, equipo recién descendido a segunda división, después del acuerdo al que han llegado el jugador, Osasuna Magna y el equipo malagueño, para que el ala de Suarbe compita cedido en el equipo andaluz durante la campaña 2019/2020, según anunció el propio club navarro en un comunicado.

De esta forma, Iñigo, que tiene contrato en vigor con Osasuna Magna para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, hace las maletas en busca de los minutos necesarios para continuar con su progresión. A sus 19 años, es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Xota y ha entrenado a las órdenes de Imanol Arregui en las dos últimas temporadas, desde la 2017-2018, formando parte en numerosas ocasiones de las convocatorias verdes, compaginándolo con su participación en el filial de Tercera División con un rendimiento destacado. - D.N.

nominado a mejor cierre

Reconocimiento. El jugador de Osasuna Magna Alexandre Araça es uno de los tres nominados a mejor cierre de la temporada 2018-2019, siendo el único jugador del conjunto navarro que aparece en la lista de nominados. El futbolista de Araçatuba fue votado por los aficionados como uno de los tres mejores en su demarcación -junto a Matteus (ElPozo Murcia) y Leo Santana (Barça Lassa)-, y ahora serán los entrenadores y capitanes quienes elegirán al ganador. En el resto de las categorías, el dominio del Barça Lassa es total -los blaugranas han levantado el triplete-, con Ferrao, nominado a mejor jugador, como punta de lanza. - D.N.