Castillejo: “En casi todo estuvimos perfectos”
getxo - El técnico de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, se mostró muy “satisfecho” con el triunfo de su equipo en Fadura ante el Arenas. “Hemos estado muy competitivos y hemos jugado a lo que teníamos que jugar. Hemos estado perfecto en casi todo”, valoró el técnico del filial rojillo.
Además, se mostró consciente de que los errores de su rival marcaron el partido: “El encuentro ha estado muy igualado, el Arenas era un equipo que estaba bien y progresando y nosotros hemos sabido superarlo. No teníamos que cometer errores en defensa y ellos han cometido dos, quizás el penalti se podía haber evitado porque estaba en un lateral, y en el segundo ese pase atrás no se ha dado con la fuerza suficiente, nos hemos anticipado y hemos marcado”.
Sobre la posibilidad de pelear por la parte alta de la tabla, aseguró que “no renuncian” a nada: “No nos falta ilusión para intentar alcanzar a los de arriba. No será fácil porque hay cuatro o cinco equipos que tienen mucha calidad”. - Área 11
Más en Fútbol
-
Mbappé desmiente que los médicos del Real Madrid examinasen su rodilla equivocada
-
La sorpresa del Pipa Gancedo con los clubes convenidos: “En Pamplona… ¿¡cómo vas a ser filial del Bilbao?!”
-
“El Mundial de fútbol 2026 será el más contaminante de la historia”
-
Ni partido ni devolución: el coste de los cambios de horario en LaLiga