BURGOS PROMESAS Óscar; Iván Serrano, Puertas, Marcos Gil (Saul, m.58), Asier Barahona, Gabri (Diego, m.75), Nacho Heras (Pol, m.89), Pineda (Daniel, m.89), Conejo, Montes, Sergio.

SAN JUAN Tasio; Imanol, Unai Lacomba, Unai Albisu (Asier, m.89), Álvaro (Ezcurra, m.52), Aritz (Lezaún, m.52), Iñigo (Iriguibel, m.59), Eder (Ezcurra, m.89), Oier, Adrián, Ander.

Goles 1-0, m.87: Nacho Heras; 1-1, m.89: Lezáun.

Árbitro Villanueva Amorrortu (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a los locales Diego, Conejo, Puertas; y a los visitantes Zabaleta, Lacomba.

Estadio C.D. De Castañares.

- El San Juan se lleva un punto de Kronospan tras empatar a uno ante el Burgos Promesas. Los dos goles llegaron en los minutos finales. Nacho Heras adelantaba a los locales en el minuto 86 y, cuando todo parecía decidido, el San Juan empataba de penalti en el tiempo añadido por medio de Miguel Lezaún.

La Ciudad Deportiva de Kronospan acogía un duelo entre dos equipos de media tabla. El Burgos Promesas llegaba con 15 puntos en undécima plaza y con una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas. Por su parte, el San Juan llegaba duodécimo con 14 puntos y necesitaba vencer para alejarse de los puestos de descenso y seguir con su buena racha.

Al San Juan no le preocupaba el dominio local y esperaba cazar al rival en algún contragolpe. Sin embargo, en el minuto 86 iba a llegar el gol del Burgos Promesas. Nacho Heras reventaba el esférico a la red defendida por Tasio tras un muy buen balón de Diego Abad. Se adelantaba el conjunto local a falta de cuatro minutos para el 90´. El gol dejaba muy tocado al San Juan, que ya se veía con un punto en el bolsillo en su visita a Kronospan.

Pero cuando todo parecía sentenciado y a punto de llegar a su fin, el colegiado señalaba una pena máxima a favor del San Juan. Ocasión que no desaprovecharía el conjunto visitante por medio de Miguel Lezaún para empatar el partido en la que era la última acción.