Corellano 1

Burladés 1

CORELLANO Aingeru,Simon, Chicho (Trincado), Puti ( Fortuna), Pablo (Fran), Ivan, Mincharro, Garbayo, Adrián, (laplana) Jiménez (Sancha) y Carabi.

BURLADÉS Beorlegui, Artaso, Arenaz, Vicente (Buset), Munarriz, Gorricho (Ayesa), Olcoz, Pedreño (Zapata), Mariñelarena, Pardos(Arano), Extaniz.

Goles 1-0, min. 54. Pablo Bienzobas (p.); 1-1, min. 60. Aingeru (p.p).

Árbitro Miguel Beaumont, asistido por Abderrahmane Doukkali e Iván Xabier Jiménez.

Estadio Ombatillo.

Encuentro igualado el que se vio en el Ombatillo entre el Corellano y el Burladés. Poco tardó el Corellano en crear peligro por medio de Puti que en el 5 erraba su primer disparo. Respondió 2 minutos después el Burladés y Olcoz mandaba fuera su disparo. Volvía a probar Vicente en el 13 pero Aingeru paró con maestría. Probaba en el 20 Adrián para los rodillos y aquí se acabaron las ocasiones en la primera parte aunque hasta el final lo intentaba Puti para los suyos en la jugada polémica del encuentro que caía derribado en el área por un defensa de los de Burlada pero que ni el árbitro ni su asistente vieron suficiente contacto. Se llegó al descanso con dominio por partes iguales.

Salía rápido el Burladés en la segunda parte poniendo en apuros a la defensa local. En el 54 penalti del portero Beorlegui, que tuvo que ser expulsado y esta vez Pablo, no falló desde la pena máxima subiendo el ansiado 1-0 al marcador rojillo. Con el gol el partido cogió ritmo y los dos equipos subieron la intensidad. Acto seguido era el recién incorporado Zapata el que disparaba a la puerta de Aingeru, y se anotaba el guardameta en propia.

A partir de ahí ninguno de los dos equipos querían dejar espacios y las ocasiones fueron disminuyendo para ambos. Lo intentó de nuevo Olcoz para el Burladés pero esta vez Aingeru no falló para el Corellano. Empate a uno y reparto de puntos que no dejaron contento a ninguno de los equipos