Tras el partido de la selección española femenina contra Estados Unidos disputado ayer en El Sadar, el presidente de la Federación Navarra de Fútbol y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafa del Amo, ha querido agradecer mediante una carta todo el apoyo demostrado por las instituciones y entidades navarras en la celebración del encuentro en el estadio de Osasuna.

El máximo dirigente del fútbol navarro y mano derecha de Luis Rubiales en la RFEF, ha mostrado su agradecimiento "con mayúsculas" la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, Nicdo, Osasuna, Colegio Amigó, Peña Sport y los hoteles Tres Reyes e Iruña Park.

Además, ha resaltado "el trabajo del personal de Osasuna, tanto de las instalaciones de Tajonar como del estadio de El Sadar, de los voluntarios del Colegio Amigó y de los trabajadores de la Federación Navarra de Fútbol y de la RFEF".

Te puede interesar:

Del Amo ha querido acordarse de las 11.209 personas que acudieron al estadio navarro, puesto que constituyó el récord de asistencia a un partido de la selección femenina. "Son parte de la historia del fútbol femenino", añadía el comunicado, refiriéndose a los aficionados que animaron a las jugadoras de Jorge Vilda en El Sadar.

"Muchas gracias a todas y todos. Jugamos en equipo y este equipo ha hecho un poquito más grande el fútbol femenino.", concluye la carta del presidente de la FNF.