Tras acabar el 2022 con una victoria en Alfaro por 0-2, el Cirbonero de Sergio Vázquez prepara la vuelta a la liga regular en casa frente al Logroñés B (16 h.). “En estas fechas de Navidad, la primera semana fue de descanso después de haber ganado la semana anterior en Alfaro. Después, hemos entrenado las dos semanas siguientes y esta”, apuntó el técnico.

Por otra parte, reconoció que “el equipo está bien y con mucha ilusión al haber conseguido terminar con una victoria en casa del Alfaro. Ojalá volver a conseguirla en casa ante el Logroñés B, porque precisamente en casa es donde tenemos que mejorar, pues nos está costando sumar victorias”. Además, Vázquez expresó que “queremos acercarnos al objetivo y por eso es importante mejorar en nuestro campo, donde venimos de dos derrotas, pero como digo, el equipo ha entrenado bien en este tiempo de Navidad, así que vamos todos con mucha ilusión”.

Por último, el técnico concluyó anunciando haber “tenido varias bajas con jugadores que se han marchado en el mercado de invierno, pero también alguna alta, como la de Iván Rubio, que después de jugar en Estados Unidos acabó en la Peña Sport, y que ahora va a estar con nosotros”.