La Peña Sport venció en Sarriguren en un partido donde en el primer tiempo fue el Valle de Egüés quien pudo sentenciar, pero en el segundo, La Peña, se adueñó del partido, dándole la vuelta al marcador y superando al líder de Tercera.

Comenzó muy bien el partido el Egüés ya que en el minuto 4 llegaba el primer gol del partido. Una jugada de mala fortuna para la Peña Sport en la que, tras un centro de Iban Lara, el defensa visitante se introducía el balón en su portería.

Tras el gol, las alternativas en la posesión del balón eran constantes y el partido no tenía un dominador claro. Al no sentenciar el partido el Egüés, La Peña comenzó a aumentar su ritmo de juego y ya antes de finalizar el primer tiempo, empezó a dominar el partido.

Tras el paso por los vestuarios, La Peña se adueñó del partido completamente, obligando a replegarse al Egüés, que empezaba a sufrir el dominio visitante. Al final, el dominio de La Peña tuvo sus frutos con un golazo de Javi López (1-1, m.64).

Tras el gol, el Egüés intentó estirarse y con los cambios cogió algo de aire, pero cuando parecía que los locales empezaban a llegar a la portería, llegó la sentencia de La Peña con un remate de Arkaitz en el 83. Al final, el Egüés intentó más con el corazón que con la cabeza. En definitiva, una gran Peña Sport dominó en el segundo tiempo, remontando un partido con un gran juego colectivo haciéndole sufrir al Egüés, que pierde por primera vez en ocho partidos.

Valle de Egüés 1

Peña Sport 2

VALLE DE EGÜÉS Lekumberri, Javier Teres, Olague (Marro, m.73), Roncal, Arellano (Santano, m.55), Lara (Sergio Lopez, m.73), Arroki, Palacios (Adrian Zuazu, m.73), Hasier, Hugo Teres, Pablo Lopez (Ignacio Zuazu, m.87).

PEÑA SPORT Jimenez, Mahugo, Gomez, Perujo, Aguirrebeña, Ozcariz (Eiande, m.45), Lopez (Ruiz, m.72), Cisneros, Abaurrea, Antomas (Olcoz, m.72), Charid.

Goles 1-0, Ozcariz (p.p.), min.4. 1-1, Lopez, min.64. 1-2, Ruiz, min.83.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, asistido por Rodríguez Pérez y Gochev Zaimov. Amonestó a los locales Lara, J. Teres, Pablo López y Txiki Acaz (técnico); y a los visitantes Ozcariz, Aguirrebeña, Mahugo, Charid, Argandoña, Olcoz y Unai Jauregui (técnico). Expulsó con doble amarilla a los locales Olagüe (m.78) y Arroki (m.81).

Estadio Sarriguren.