Mutilvera: Elías, Ceballos, Mahugo (Gaizka, min.60), Collante, Santos, Eloi; Ayensa (Soroa, min.53), Losantos; Dios, Sola (Iván Martínez, min.72) y Yoldi.

Sestao: Oleaga, Grande, Gaizka, Ugarte, Etxeberria; Garai, Urcelay (Huete, min.84); Juste (Villar, min.65), Goti (Leandro, min.65), Aranzabe y Lander (Baqué, min.84).

Goles: 0-1, min.59: Ugarte. 1-1, min.73: Iván Martínez.

Árbitro: Manuel Ramírez, asistido en bandas por Adrián Sánchez y Mario Sánchez. Amonestó a los locales Soroa y Eloi y a los visitantes Goti, Huete y Garai.

Estadio: Municipal Valle de Aranguren.

Un gol de Iván Martínez en el último cuarto de hora de choque le permitió a la Mutilvera sumar su primer empate del curso ante el líder, el Sestao, a quien tuteó y pudo ganar en el tramo final del mismo.

En una primera mitad sin apenas ocasiones, la primera llegada del partido estuvo en las botas de Asier Goti, cuyo lanzamiento era repelido por la zaga local. Los del Valle de Aranguren esperan en el campo, dándole la iniciativa a los visitantes en los primeros compases del juego. El cuadro de Aitor Calle disponía de mayor presencia en campo rival, mientras que los de Jon Erice, bien plantados, esperaban su oportunidad para salir a la contra. Con el paso de los minutos, las fuerzas de ambos conjuntos se igualaban. El Sestao trataba de ir ganándole terreno a los de Mutilva, que practicaban un fútbol sencillo para tratar de superar las líneas de los de Calle. A cinco minutos para el descanso, los verdinegros encontraron un hueco en la zaga local, y Juste a punto estuvo de sorprender a Elías, pero su disparo se marchaba raso, desviado de la meta del navarro. Un tímido disparo de Lander precedió al descanso.

La pizarra de Aitor Calle tenía la primera ocasión en la reanudación a balón parado, pero el disparo raso de Urcelay se marchaba desviado de la portería de un Elías que sacaba rápido en busca de sorprender al Sestao River, pero Yoldi no acertaba a controlar. Quien sí que acertó fue Ugarte, a la salida de un córner, para mandar el balón a la red con un testarazo imposible para Elías. Jon Erice reaccionó al gol introduciendo piernas nuevas y cambiando incluso el sistema inicial. Un tiro lejano de Collante se marchaba ligeramente desviado y Gaizka a punto estuvo de anotar el segundo para los visitantes a la salida de un córner.

Apenas llevaba un minuto en el campo cuando Iván Martínez aprovechó un envío al espacio y batía a Oleaga en el primer balón que tocaba para anotar su primera diana en su vuelta a Mutilva. El encuentro entró en un correcalles en el tramo final, con ambos conjuntos buscando el triunfo. Iván Martínez pudo conseguir el tanto del triunfo con un disparo en el interior del área que obligó a Oleaga a mostrar sus reflejos y salvar un punto para los suyos.