Tarazona 3 - 2 Mutilvera

TARAZONA: Llamas; Nacho Pastor, Toni Jou, Toni Frau, Gnali; Moustapha, Néstor, Félix Alonso (David, min. 73); Adrián Carrasco (Deiby, min. 80), Galdón (Razvan, min. 80) y Mendes (Chavarría, min. 73).

MUTILVERA: Mikel Ojer; Ceballos, Álvaro Santos (Ansó, min. 61), Mahugo, Eloi Goñi; Martínez (Cubillas, min. 78), Soroa (Iker, min. 78), Diego Bartolome (Jaime, min. 66), Yoldi; Imanol y Sola.

Goles: 1-0, min. 17: Adrián Carrasco . 1-1, min. 40: Imanol. 2-1, min. 55: Néstor. 3-1, min 63: Carlos. 3-2, min. 88: Iker.

Árbitro: Ilbon Urizar Díaz. Amonestó a Ceballos y Álvaro por parte de la Mutilvera.

Estadio: Municipal de Tarazona

La Multivera no pudo puntuar en su visita al Municipal de Tarazona, después de un partido muy disputado e igualado. El primer tiempo acabó en tablas y la segunda parte fue un vendaval ofensivo por parte tanto de los locales como de los visitantes. Finalmente, el Tarazona tuvo más acierto y efectividad de cara a portería y logró llevarse unos tres puntos muy trabajados.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos, donde ambas escuadras buscaron una presión alta para dificultar la salida del esférico del conjunto contrario. Los locales lo buscaron con un remate en el minuto 7, que se marchó por alto. En la siguiente jugada ofensiva del partido, los visitantes tuvieron una oportunidad para ponerse por delante en el luminoso, después de una buena jugada colectiva que finalizo Iván Martínez, pero que Llamas, muy atento, atrapó el esférico. En el minuto 15, los de Mutilva gozaron de una nueva ocasión a cargo de Sola, pero otra vez el portero local estuvo muy acertado e inspirado para sacar el esférico desde la mismísima línea de gol.

Los mejores minutos del partido para los visitantes se vieron contrarrestados con el primer gol local. Efectividad dentro del área del Tarazona que, en el minuto 17, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián Carrasco (1-0). Pese al tanto en contra, la Mutil continuó persistiendo sobre el terreno de juego y Yoldi, en el minuto 32, tuvo otra ocasión para empatar el partido. Era el aviso, porque a falta de cinco minutos para llegar al descanso, Imanol puso su magia para empatar el partido con un tanto psicológico (1-1).

Tras el paso por vestuarios, los locales volvieron a ponerse por delante del marcador con un gran gol de Néstor (2-1). El Tarazona volvía de nuevo a reinar en el marcador y a la Mutil no le quedó otra que remar a contracorriente para buscar de nuevo el empate en el electrónico. Pero los locales saltaron al verde durante el segundo tiempo con una espectacular eficacia goleadora y, en el minuto 63, Carlos puso el 3-1 a favor del Tarazona. Los de Jon Erice continuaron persistiendo con alguna que otra llegada de peligro, pero no tuvieron la misma efectividad y eficacia dentro de las áreas como la que tuvo su rival. Iker puso emoción sobre el terreno de juego al situar el 3-2 definitivo a falta de dos minutos para el final, pero de nada iba a servir.

Emoción hasta el final entre el Tarazona y el Mutilvera, que finalmente acabó con victoria local tras un partido loco y con mucha igualada sobre el verde.