La Mutilvera recibe al Utebo en el Municipal Valle de Aranguren en un duelo clave para los intereses de los de Jon Erice, puesto que cuatro puntos les separa a los de Mutilva con los puestos de play off que, precisamente, ocupan los aragoneses (sábado, 17.00 horas).

A falta de quince puntos por disputarse, los puestos de promoción de ascenso han dejado de ser un sueño a convertirse en un objetivo real y, pese a las bajas con las que llega el equipo navarro, que tirará del filial para completar la lista, la Mutilvera ha demostrado que puede competir de tú a tú cada partido, que no se le puede dar por muerto y que no baja los brazos hasta el final, señas de identidad que ha exprimido Erice desde su llegada al banquillo de Mutilva. 

Pese a que los del Valle de Aranguren han podido lograr una victoria en los últimos cinco encuentros, lo cierto es que la igualdad que reza en la categoría hace que la Mutilvera no se haya descolgado de los puestos que dan acceso a la Primera RFEF. 

Para ello, los de Jon Erice deberán recuperar el factor campo, clave en este tramo de liga, y superar al cuadro aragonés, que suma una derrota en sus últimos cinco encuentros, pero que, a su vez, cuenta como empate el resto de enfrentamientos disputados. Será clave una nueva vez los primeros minutos del choque, puesto que los navarros han conseguidos ganar encuentros con goles tempraneros, y, así, seguir alargando el bache del Utebo y recortar puntos con la mencionada promoción de ascenso.