El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que pese a la derrota ante el descendido Elche de la última jornada y dejar escapar la segunda plaza todavía no hay “nada decidido” y, ante Osasuna en el Metropolitano, quiere ver a sus jugadores luchar por la victoria y festejar el Día del Niño en el club colchonero.

“Todavía no hay nada decidido hasta que no suceda y nosotros pensamos en el rival del domingo, que viene haciendo una temporada muy buena y sigue creciendo año tras año con su entrenador. Juegan bien, tienen buen ritmo, apostará por llegar lo más alto en la tabla para estar en Europa el año que viene”, destacó de Osasuna en rueda de prensa. “Veníamos haciendo buenos partidos, no hicimos un buen primer tiempo en el campo del Elche”, reconoció. “Pero tuvimos situaciones para llevarnos el partido, de ser contundentes. Tenemos tres partidos esta semana y los jugadores quieren jugar”, matizó.

Además, ante Osasuna el Atlético celebrará el Día del Niño, una motivación más para los colchoneros en un ambiente más familiar. “Me acuerdo que de chico iba con mi papá a ver los partidos y era emocionante. Este domingo habrá mucha gente y muchos chicos, que admiran a los futbolistas. Ojalá puedan hacer un gran partido para todos los niños que pueda haber”, señaló.