La temporada del Gazte Berriak no pasa desapercibida y sigue redondeando una inmensa temporada en este tramo final de curso. Tras los hitos del equipo de División de Honor y de Primera Regional, ahora es el Cadete B el que acapara los focos.

El buen ejercicio de los de Ansoain comenzó recogiendo sus frutos con el equipo de División de Honor. A los mandos de Álex Garisoain, el conjunto, que debutaba en la categoría, consiguió la permanencia al vencer al San Juan en la última jornada. El respaldo del club en los entrenadores, fue una de las claves para lograr el objetivo.

No contentos con eso, el Gazte Berriak en Primera Regional se jugaba el ascenso a Preferente ante el Urroztarra, y 11 años después el equipo consigue regresar a la categoría, dejando nuevamente a los de Urroz en la orilla.

Y ahora, es el Cadete B el equipo que apara los focos al ser el único equipo de todas categorías de Navarra que aún no ha perdido, habiendo jugado 34 partidos de los que ha ganado 33 y ha empatado 1 hasta la fecha. Además, es el único equipo de Cadete B en semifinales de la copa Cadete que se celebran este próximo sábado.