La seleccionadora de Inglaterra, Sarina Wiegman, afirmó ayer que Inglaterra llega a la final del Mundial femenino en “un momento muy bueno y lista para batir a España y alzarse campeona mundial”. A pesar de “ser una situación completamente nueva, Inglaterra viene de un lugar muy bueno”, añade.

Wiegman se muestra confiada con las herramientas que tiene de cara a la final contra España, una selección que “siempre busca el balón y que siempre ha tenido un juego muy ofensivo, aunque ahora lo han cambiado. Están bien preparadas”, confesó. Sin embargo, “hemos analizado a España en profundidad y creo que estamos listas”, recalcó.

Por su parte, la defensa Millie Bright destacó que el equipo español es “muy bueno” y que será “una gran final”. “España tiene un equipo realmente fantástico, lo hemos visto y por eso están en la final. Ellas merecen estar aquí y será un gran partido, los dos mejores equipos frente a frente”, expresó.

Sobre la presencia en la final, a la que Inglaterra llega invicta, la zaguera concluyó diciendo que es un “sueño que se ha hecho realidad” y un momento de “mucho orgullo”.