Después de la derrota inaugural ante el Barakaldo, el San Juan se estrena ante su público y lo hace recibiendo al Calahorra, otro hueso duro de roer (sábado, 17.00 horas). "Nos viene otro equipo potente. El Calahorra es también poderoso, tiene como objetivo subir, pero hay muchos equipos con este objetivo", valora Julen Foncillas.

El jovencísimo preparador reconoce que en la pasada jornada "no nos llevamos el resultado que queríamos, en nuestro caso la gente ha estado bien. Hemos hablado las cosas y hemos visto un partido más. Hemos corregido cosas y estamos más preparados para el partido", y asegura que "en el fútbol, lo hagas bien o no, tienes un partido la semana siguiente".

"En San Juan los rivales se van a sentir más incómodos y está claro que tenemos que empezar sumando desde casa. Es donde tenemos que fortalecernos", añade el técnico, que apunta que conseguir la victoria "para el equipo sería un refuerzo muy grande. Sacar de tres nos daría confianza sabiendo que es un rival muy potente".