Lerinés: Aingeru, Eloi, Javi Yerro (Chicha), Pablo, Esparza, Fermín (Andueza), Toty, Ander (Juanche), Mario, Chuky (Araujo) y Vergarachea.

Burladés: Juanina, Artaso (Gimeno), San Martin, Jon Ander, Iván, Vergara, Hector (Cubillo); Marcos, Otamendi (Ibáñez), Zapata, Alejo (Demba).

Gol 1-0, min.65: Chuqui.

Árbitro Fernando Castillejo, auxiliado por Pablo Leoz y Álvaro Rodríguez. Amonesto al local Toty y a los visitantes Iban, San Martíny Hector.

Estadio La Romaleta.

Partido y triunfo histórico del Lerinés, que debuta en categoría nacional tras un ascenso espectacular en la anterior. Descanso 0-0 en una primera parte calurosa. Típico partido de inicio de temporada, con dominio alterno, pocas llegadas, donde las defensas marcaron territorio. Dos únicas llegadas con cierto peligro en esta primera mitad. Por parte visitante, Héctor, en el minuto 20 cabecea fuera desde el interior del área pequeña cuando se cantaba el 0-1, y la otra por parte local para Fermín. Los dos equipos acabaron cansados. 

Tras el descanso, con fuerzas recuperadas, siguió el dominio alterno. Centro a la banda izquierda para Chuqui, que controla y manda un misil que se cuela en el segundo palo para el 1-0 en el minuto 65. Sigue el toma y daca y Aingeru, portero local, tiene una buena intervención. Los locales Chuqui y Fermín pudieron aumentar el marcador, y por parte visitante Demba pudo establecer el empate. Encomiable el esfuerzo de los 15 jugadores locales.