El Beti Onak se terminó llevando los tres puntos de Barañáin en el único disparo que tuvo entre los tres palos durante todo el transcurso del encuentro, que también fue el único gol que se vio en toda la tarde. Tan solo a los diez minutos de empezar el encuentro, Mikel marcó para los visitantes un gol en un despeje de la defensa tras una acción de una falta lateral. A partir de ahí, el Lagunak tuvo el balón, pero no conseguía hacer ocasiones que realmente fuesen claras. Tuvo que ser en el minuto 40, cuando tras un pase de Izura, Quiles cruzaba el balón que se iría fuera por muy poco. En la segunda parte del partido, los del Villaba supieron defender su gol a favor, y aunque el Lagunak no dejó de intentarlo en ningún momento, el marcador se quedaría igual hasta el pitido final.

Lagunak 0

Beti Onak 1

LAGUNAK Oier Azcona, González, Soria, Cambra (P. García, min.61), Adrián García (Larumbem, min.85), Juan Calvo, Izura (Jon Salinas, min.76), Imanol, Gonzalo Fuertes (Guillermo Laspalas, min.61), Jorge Corral (Borja Sanz, min.76) y Ander Quiles.

BETI ONAK Monreal, Descarga (Ceballos, min.49), David Gastón, Ander Nocedal, Juan del Burgo, Iosu Echechiquia (Stylianos, min.79), Mikel Casado, Andoni Sánchez (Ander Les, min.75), Iker Tellería (Zulaica, min.46), Joseba Valencia y Tiago (Raúl Ilundain, min.46).

Goles 0-1, min.10: Mikel.

Árbitro José Francisco Huaman, asistido en bandas por Joan Ignasi Brustenga I y Alejandro Paz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gonzalo Fuertes, Ander Quiles, Julen Irurzun, Jorge Corral y Cambra; y a los visitantes Raúl Ilundain, Descarga, Tiago, Arizcuren, David Gastón y Juan del Burgo.

Estadio Lagunak.