La Mutilvera se enfrenta en casa ante el Náxara que se sitúa como colista de la categoría. Un choque especial, ya que se estrena Álvaro Garrido tras la destitución de Xabi Mata. El estreno en el banquillo local será a las 16.30h. Los de Mutilva llega tras conseguir un gran resultado en el derbi de necesidades contra el Tudelano (0-1). Otro club navarro ante una buena oportunidad para escalar posiciones y dejar a un rival directo descolgado en la lucha por la salvación.

El nuevo técnico de la Mutilvera, Álvaro Garrido, confiesa que “el equipo llega muy bien tras conseguir un resultado muy importante”. Respecto a su debut, admite que les ha transmitido a los jugadores “el mérito que tiene el estar en la posición en la que están en una liga tan competitiva y que el trabajo del equipo hasta ahora ha sido bueno en muchos aspectos”.

En relación al estreno en el banquillo y la dificultad del rival: “En esta liga no hay rival fácil. El Náxara tiene jugadores de calidad y algunos de ellos han pasado por clubes navarros”, destaca Garrido. El técnico de la Mutilvera es consciente de que “nos van a poner las cosas muy difíciles, arriba tienen gente diferencial”.

Y por último, explica que “me he sentido muy arropado y llego con muchas ganas, además de que conozco a muchos de la plantilla desde hace años”. Y finaliza que “el mensaje a mis jugadores es seguir haciendo bien las cosas que ya se estaban haciendo bien”.