Este jueves el Fútbol Club Barcelona ha anunciado su nueva camiseta para la temporada 2024/2025, muy parecida a la que utilizó el club blaugrana en la temporada del famoso 'sextete' y muchos aficionados piden y desean ver al jugador navarro Nico Williams posando con ella.
Tras el recital del jugador del Athletic Club en esta ultima Eurocopa, aficionados culés ven como obligación su incorporación. No sólo por su calidad sino por la estrecha relación que mantiene con el jovencísimo Lamine Yamal. De esta forma, algunos simpatizantes no han dudado en ayudar lo máximo posible a la entidad.
El club ha publicado a través de sus redes sociales las diferentes fotografías y videos de su nueva camiseta. El protagonismo se lo han llevado sus últimas publicaciones de TikTok, donde los aficionados culés se han puesto de acuerdo para realizar donaciones.
“Mi aporte para Nico Williams, “Para comprarle", “Mi aporte para él”, etc. Las redes sociales del club se han llenado de comentarios, seguidos de donaciones mínimas de los aficionados. Las cifras son lejanas a los 58 millones de la cláusula del jugador navarro, pero muchos sugieren que se trata de la "palanca secreta" de Joan Laporta.