El Subiza viaja a Eibar con un único objetivo: sumar los primeros puntos de la temporada. El equipo navarro no ha conseguido obtener la victoria en ninguna de las dos jornadas que se han disputado, por lo que busca un triunfo que le de un respiro en la clasificación en el encuentro que disputa este domingo frente al Eibar ‘B’. “Ha sido una semana interesante, vemos al equipo cada vez más metido en el rol de la Segunda RFEF y afrontamos el partido con mucha ilusión”, apunta Monasterio.
Además añade que “nos enfrentamos a un equipo que tiene muchísima intensidad, que cuando te somete es capaz de atacarte de manera constante. El gestionar esos momentos de apuro, que seguro que los vamos a tener, va a ser clave”.
Y es que el Subiza visita uno de los campos más complicados de toda la categoría. El Eibar ‘B’ aún no sabe lo que es perder un partido en esta temporada, por lo que será un encuentro muy duro para el conjunto que dirige Monasterio. “No podemos estar hundidos de manera continua, tenemos que intentar hacer daño al rival, creo que en las transiciones lo podemos hacer. Estamos preparados y el plan del partido pasa por ahí”, comenta.
El equipo navarro llega al encuentro con cero puntos sumados de seis posibles después de caer ante el Ejea fuera de casa (3-2), y de perder por la mínima en Sotoburu en el derbi navarro ante el Tudelano. Los de César Monasterio tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto si quieren sumar puntos, ya que se encuentran ante una de las salidas más complicadas de la temporada.