El Tudelano necesita despertar. Los navarros acumulan una racha de ocho partidos consecutivos sin sumar de tres, sin ganar un encuentro. Para recuperarse y regresar a la senda de la victoria, el conjunto de Tudela visita a la SDLogroñés (17.00 horas), uno de los mejores equipos de la categoría que, además, se encuentra en los puestos de promoción de la categoría. Sin embargo, tras solo cuatro puntos separan a ambos equipos en la clasificación.
Pero el Tudelano no puede mirar solo hacia arriba, ya que se encuentra en la cuerda floja de la categoría, solo tres puntos por encima de la zona de descenso de la clasificación. Los de Jonathan Risueño llegan tras caer en casa por la mínima ante el Calahorra, además de que, en su último duelo lejos de Tudela no pasaron del empate a cero ante el Utebo.
Para recuperar las buenas sensaciones y sumar tres puntos que podrían ser vitales, el Tudelano tendrá que vencer a la SDLogroñés, un equipo que cuenta con 23 puntos en su casillero y quinto en la clasificación, pero que tampoco se encuentra en su mejor momento de la temporada, pues ha ganado solo un encuentro de los últimos cinco disputados.
Por otro lado, el conjunto riojano es uno de los peores de la categoría cuando juega delante de su afición, con solo una victoria y cinco empates en siete partidos. Sin embargo, el Tudelano tan solo ha perdido un partido lejos del Ciudad de Tudela, mientras que ha ganado tres y ha empatado otros tres, datos que invitan a confiar en la victoria navarra.