Cortes 2
Pamplona 0
CORTES Casaus, Lalaguna, Mikel, Lahuerta (Hugo, min.62), Cabrejas (Moratalla, min.75), Puertas (Palma, min.83), Musti, Magallón, Lamin (Alberto, min.75), Taz (Delgado, min.83), Adel.
PAMPLONA San Martín, Velaz, Gil, Nagore (Cemborain, min.65), Amadoz, Chavarren (Virto, min.65), Pérez, Iker, Ripa (Urriza, min.60), Tristán (Francés, min.60), Asiain (Ilundain, min.83).
Goles 1-0, min.17: Taz. 2-0, min.69: Taz.
Árbitro Fernando Castillejo Alvarez, asistido en bandas por Aimar Hernández y Mikel García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Adel, Lahuerta, Casaus, Magallón, Puertas y Daniel Bruna y a los visitantes Ripa, Cemborain e Ilundain. Además, expulsó con cartulina roja a Palma.
Estadio San Francisco.
El CD Cortes se impuso al Pamplona (2-0) en un encuentro donde los rojillos dominaron desde el inicio y supieron aprovechar sus oportunidades.
Los locales arrancaron con intensidad, presionando arriba y generando peligro. En el minuto 17, Puertas filtró un pase en profundidad para Taz, quien definió con seguridad ante el portero y puso el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Pamplona intentó reaccionar y tuvo dos ocasiones claras: un disparo de Iker que se estrelló en el palo y un remate de Nagore que pasó rozando el arco.
En la segunda mitad, el partido fue más disputado, pero el Cortes se mantuvo firme y encontró el segundo tanto. De nuevo, Taz fue el encargado de ampliar la ventaja con un remate certero que dejó sin opciones al guardameta rival. Los locales pudieron haber aumentado la diferencia con un disparo de Alberto que obligó al portero a intervenir y un cabezazo de Moratalla que se fue desviado.
El final del partido tuvo cierta polémica, ya que el árbitro añadió diez minutos de descuento. En una de las últimas jugadas, Palma fue expulsado tras un enfrentamiento entre jugadores.