El Tudelano disputa mañana su partido contra la Unión Deportiva Logroñés a las 20.30 horas en Las Gaunas.
Los de Héctor Urquía llegan al encuentro tras lograr un 2-2 contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón, donde el conjunto ribero igualó las fuerzas con dos goles de Bouguettaya en los últimos momentos del duelo. En cambio, el Logroñés se quedó sin sumar contra el Amorebieta fuera de casa, a pesar de que Carlos Benitez recortó distancias al poner el 2-1 en el marcador. En cuanto a la clasificación, ambos equipos se encuentran en una muy buena posición. Mientras que el Logroñés están terceros con trece puntos, el Tudelano reside en el segundo puesto con un punto más.
Así llega la Mutilvera
Los de Álvaro Garrido, por su parte, están viviendo una situación contraria. Aunque en el pasado partido logró sumar un punto contra el Ebro, gracias a un gol de Hugo Terés que puso el 1-1, la Mutilvera cuenta con 5 puntos, posicionándose antepenúltimo en la clasificación. Sin embargo, en esta jornada contra el Beasain en casa a las 16.30 horas.
De este modo, los de Mutilva tienen la oportunidad de llevarse la victoria contra el último de la tabla. Esos tres puntos le serviría a la Mutilvera para no desengancharse y poder seguir luchando por la categoría.