Síguenos en redes sociales:

La Semana del Pincho de Navarra 'en casa' ya tiene ganadores

varoo97 (Instagram), josis89 (Instagram) y Alberto Rodríguez Cota (Facebook) se hacen con los premios de la Asociación de Hostelería

La Semana del Pincho de Navarra 'en casa' ya tiene ganadoresAsociación de Hostelería y Turismo de Navarra

La Semana del Pincho de Navara 'en casa' ya tiene ganadores. El premio de Oro fue para varoo97 (perfil en Instagram), el de Plata para josis89 (perfil en Instagram) y el de Bronce para Alberto Rodríguez Cota (perfil en Facebook).

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizó el evento, que tuvo lugar del 29 de abril hasta el 3 mayo pasado, con el objetivo de que el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original… "Se trataba de divertirnos y que el humor y la creatividad se unieran para hacernos disfrutar en la épica de confinamiento que hemos pasado" explican desde la asociación, que agradece la participación del público,165 participaciones en Facebook e Instagram.

Los tres cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.

La entrega de galardones se realizó en las instalaciones de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra el miércoles 24 de junio y los premiados recibieron, además del diploma, tres grandes lotes de productos obsequio de los colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra: Bodegas Marco Real, Amstel, Reyno Gourmet, Aceites Sandúa y

Coca-Cola.