Del 8 al 11 de enero el Navarra Arena acogió el tradicional Torneo Internacional de España 2026, "un marco incomparable en el que los Hispanos ultimarán su preparación para el Campeonato del Europa 2026, que se disputará en Dinamarca, Noruega y Suecia", comentaban desde el propio recinto.

Navarra Arena acoge el tradicional Torneo Internacional de España 2026

Ha sido la primera vez que Navarra Arena albergaba "una gran cita de balonmano, fruto del acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Balonmano, el Gobierno de Navarra y NICDO (Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio), con la colaboración de la Federación Navarra de Balonmano". Los Hispanos cayeron ante Portugal por 31-34 en la final del Torneo Internacional de España disputada en el Navarra Arena de Pamplona.

La selección española de balonmano se da un homenaje en un restaurante de la calle Estafeta

Pero la visita de selección española de balonmano por la capital navarra dio para más que para jugar. Los Hispanos disfrutaron de la mejor gastronomía navarra en Chez Belagua, un local ubicado en la mítica calle de la Estafeta de Pamplona con más de 2.400 reseñas en Google y una valoración media de 4,1 sobre 5.

Una visita que desde el propio local comentaban así: "Anoche tuvimos el honor de recibir en Chez Belagua a la Selección Española de Balonmano tras su partido frente a Portugal. Un verdadero placer que eligierais nuestro asador para recuperar fuerzas. ¡Gracias por vuestra visita y mucha suerte en lo que viene…"

"En pleno centro de Pamplona, en la mítica calle de la Estafeta, se establece Chez Belagua, un asador de brasa auténtica que ofrece exquisitos platos de cocina tradicional navarra y un genuino menú de degustación. Además de servir comidas y cenas, dispone de un espacio para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, de una variedad de pinchos y raciones acompañados con una selección de vinos y cervezas", se definen desde el propio local.

Pero su descripción no de queda ahí. "El ambiente mezcla la madera de los barriles y el mobiliario y la piedra de la pared, recuperada del edificio antiguo, crea un espacio acogedor que hoy aloja familias, grupos de amigos y amigas y parejas, dispuestos a degustar los platos de la cocina tradicional navarra, acompañados de una selección de vinos exclusivamente elegidos por nuestra sommelier Rosa Galán", añaden desde el asador.