El Manantial, así es como se conoce a la casa familiar de Ana Obregón en Mallorca. En una finca de más de 8.000 metros cuadrados y con 140 metros de acantilado, esta casa construida en la década de los años 60 por Antonio García, padre de la actriz, es uno de los lugares favoritos de su hija para pasar los veranos.

La casa, situada en la Costa de los Pinos, tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 250 metros y siete dormitorios con baños propios y vistas al mar, al igual que la piscina desde la que Obregón ha compartido numerosas imágenes en su cuenta de Instagram con su hijo, Aless Lequio, quien falleció en mayo de 2020 a causa de un cáncer.

Como ha asegurado la propia Obregón, la familia ha buscado mantener la decoración original de los interiores: “Mi padre construyó esta casa hace cuarenta años y se ha ido ampliando con el paso del tiempo, pero sin romper la estética, toda blanca y con suelo azul turquesa”.

Además, también han intentado conservar los 87 pinos centenarios que había en el terreno hasta que, en 2011, un huracán los arrancó. Eso sí, el huerto mediterráneo, los olivos, naranjos y granados siguen en su lugar de la parcela.