Durante la tarde de este jueves ya había salido a la luz el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja y algunos programas como ‘Sálvame’ hablaban de que el triste desenlace era solo cuestión de horas. 

Tras varios años luchando contra diferentes problemas de salud y complicaciones derivadas de la diabetes por la que ya en 2018 tuvieron que amputarle un pie, Bernardo Pantoja ha fallecido este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

FALLECE BERNARDO PANTOJA

Anabel Pantoja, la hija de Bernardo, ya se había trasladado hasta Sevilla el pasado miércoles tras ser avisada del empeoramiento en la salud de padre, que se encontraba ingresado en el centro hospitalario desde hace varios meses. 

En sus últimas horas en el hospital, Bernardo Pantoja ha podido estar acompañado tanto de su hija como de sus tres hermanos, Isabel, Juan y Agustín, a pesar de que no mantenía una relación muy estrecha con los tres últimos. 

El hermano de Isabel Pantoja ha protagonizado numerosas noticias, especialmente durante los últimos años de su vida, en ocasiones debido a sus ingresos por causas de salud, y en otras por los altibajos que muchas veces sufría su relación con su hija Anabel, de hecho, el andaluz no estuvo presente en el enlace de esta con Omar Sánchez el año pasado. 

La muerte de Bernardo es un duro golpe para los Pantoja, que aún no se han recuperado de la pérdida de su madre, fallecida en septiembre de 2021. Además, estos no han sido los únicos reveses que el clan ha sufrido en los últimos meses, y es que al dolor por la pérdida de sus familiares hay que sumar el divorcio de Anabel y Omar, apenas unos meses después de su boda, y la prácticamente inexistente relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera que llevan más de dos años enfrentados