Tamara Falcó se ha convertido en constante noticia desde que su compromiso con Iñigo Onieva saltará por los aires, después de que se hicieran públicas unas imágenes en las que el empresario le era infiel con otra mujer en un festival estadounidense. 

Desde entonces, la aristócrata cortó todos los lazos que le unían a su ex pareja y siguió con su vida sin cerrar las puertas al amor, algo que ahora parece que ha llegado de nuevo a su vida y es que al parecer, Tamara podría acabar el año con una nueva ilusión

TAMARA FALCÓ HABLA DE SU NUEVA ILUSIÓN

Tal y como desvelaba la periodista Leticia Requejo, este jueves en 'El programa de Ana Rosa', se trataría de una persona que pertenece al mismo grupo de amigos que su ex, Iñigo Onieva y que al parecer, “según algunas personas que les conocen, tiene un perfil bastante parecido”

El chico que habría conseguido que Tamara vuelva a abrirse al amor se llama Hugo Arévalo “de unos 35 o 36 años”, y tal y como explica Requejo, “los dos bastante entregados a la causa y que están ilusionados. No lo podemos etiquetar por ahora como una relación, pero la cosa va viento en popa”, de hecho, ya habría habido “declaración de amor por parte de Hugo y ya se habría producido el primer beso entre la pareja”.

Ahora, ha sido Tamara Falcó quién se ha pronunciado sobre la información que ha salido a la luz, y ha explicado a ‘Vanitatis’ que "no hay mucho que contar. Hemos salido un par de veces, pero nada más. Y lo que sí puedo decir es que es un hombre 10".

Además, durante la tertulia de actualidad de este jueves en ‘El Hormiguero’ tampoco se ha librado del tema y ha respondido muy contundente al ser preguntada por Pablo Motos.

El presentador comentaba que "hay un rumor que corre por tierra, mar y aire que dice que has recuperado la ilusión", a lo que la aristócrata respondía rotunda: "Yo la ilusión nunca la he perdido", aseguraba y finalmente reconocía que “algo hay”

¿QUIÉN ES HUGO ARÉVALO?, LA NUEVA ILUSIÓN DE TAMARA FALCÓ

En ‘El programa de Ana Rosa’ también han desvelado quién es Hugo Arévalo, nueva ilusión de la marquesa de Griñón, empresario, “responsable de uno de los másteres de marketing digital más importantes del país”, y dueño de un negocio de plantas sostenibles que comparte con la propia Falcó desde el pasado verano.

“Pertenece a una reconocida familia y se conocen desde hace tiempo. Lo sorprendente es que compartieron algunos planes juntos cuando Tamara e Íñigo eran pareja e incluso fue uno de los invitados a la fiesta del cuarenta cumpleaños de Falcó”.

Según informan desde el citado programa, es conocido como ‘el rey Midas’ en el mundo empresarial, fue uno de los socios inversores de Tuenti, aunque también ha formado parte de otras empresas como Cabify, Glovo o Hawkers.