Desde que está vetada por Mediaset, por no querer aceptar como agencia de representación la de muchas de las estrellas de la cadena, Sofía Suescun vive principalmente de su faceta de influencer y la verdad es que genera muchísimo contenido en sus redes sociales, principalmente en Instagram. Ahí se puede comprobar la cantidad de marcas que confían en ella para que comparta sus productos con sus 1,3 millones de seguidores.

Pero no todo es publicidad en su Instagram. También sube fotos familiares y personales, algunas con reflexiones incluidas. Como la primera imagen que ha publicado en este 2023. En ella sale de cintura para arriba, sin ropa, pero con sus manos colocadas estratégicamente para que la red social no censure su foto, y con sombras que atraviesan su cuerpo. “Mi principal propósito, la paz conmigo mismo”, ha escrito en ese post la pamplonesa, que lo de comer sano y hacer deporte ya lo cumple a rajatabla y no se lo tiene que proponer desde el 1 de enero.

Lo curioso es que entre las reacciones se ha colado Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid le ha escrito un “Feliz 2023, preciosa!” que ha sido respondido por la propia Suescun: “Besazos para ti y los tuyos”. Parece que ambas pertenecen a mundos totalmente distintos y sorprende la interacción entre ambas, pero tiene su explicación. La expolítica del PP no es ajena al mundo rosa, ya que más de una vez se la ha visto en programas del corazón e incluso participando en la sección Fresh de Ya es mediodía, donde coincidió con la navarra cuando ella estaba como colaboradora.

La respuesta de Cristina Cifuentes al post de la navarra.

La respuesta de Cristina Cifuentes al post de la navarra. Instagram (@sofia_suescun)

No es la primera vez que Cifuentes contesta a una publicación sugerente de Sofía Suescun. Ya lo hizo cuando subió una foto desnuda en la cama en noviembre de 2019 (que desapareció después de su Instagram) esperando a ver a Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP y la expolítica utilizó el mismo calificativo que en esta ocasión: “Preciosa!”.

Cifuentes ya respondió a una foto de Suescun desnuda en 2019.

Cifuentes ya respondió a una foto de Suescun desnuda en 2019.

La pamplonesa tendrá en breve en las pantallas de Telecinco a su pareja, Kiko Jiménez, y a su madre, Maite Galdeano, como concursantes de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, aunque no parece que vaya a ser ella quien acuda a los platós a defenderlos.