Este año está siendo uno de los más complicados de la vida de Sandra Bullock, que ha tenido que enfrentarse a uno de sus momentos más duros, el fallecimiento de su novio tras una larga enfermedad, a la que ahora se suma otra mala noticia, algunos usuarios piden en redes que la actriz devuelva uno de sus premios por un escándalo relacionado con su película ‘The Blind Side’. 

Michael Oher, exjugador de los Carolina Panthers, fue la persona en cuya historia se inspiró la película ‘The Blind Side’, un relato sobre la familia que lo habría adoptado siendo solo un adolescente, sin embargo, el propio Michael hacía estallar el escándalo esta misma semana al sacar a la luz la demanda que ha presentado contra la familia Tuohy, en la que asegura que mintieron acerca de su adopción y ganaron millones contando la historia de su vida. 

LAS REDES PIDEN A SANDRA BULLOCK QUE DEVUELVA SU OSCAR 

Las declaraciones de Oher han suscitado una gran polémica que ha traído consigo algunas reacciones imprevisibles, entre ellas las de algunos usuarios que no han dudado en meter a Sandra Bullock en medio del escándalo por interpretar a la madre de la familia Tuohy en la película ‘The Blind Side’ y le han pedido que devuelva el Oscar que ganó por su actuación en el largometraje.

Aun así, también ha habido muchos otros internautas que han defendido a la popular actriz, entre ellos Quinton Aaron, quien interpretó el papel de Michael Oher en el film, y que ha destacado que “no es su culpa” lo que hiciera la familia Tuohy y ha señalado que cualquier acusación a Bullock es “incorrecta”.

Además, ha querido ofrecer unas declaraciones al ‘New York Post’ en las que ha dado su opinión acerca de lo que está ocurriendo: “Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a las personas y simplemente están arrojando cosas que están mal. Es como decir: ‘Vamos a arrojar a esta persona a los lobos’”, comentaba Quinton Aaron, y defendía a la protagonista de ‘La Ciudad Perdida’: “Sandra no hizo nada malo. Esa es mi chica y está pasando por un momento realmente difícil en este momento”, señalaba y agregaba que “realmente siento que deberían dejarla en paz y dejar de intentar atacarla”.

ASÍ ES LA DEMANDA DE MICHAEL OHER 

El ex jugador de los Carolina Panthers asegura en su demanda contra los Tuohy que, sin saberlo, autorizó a la familia a convertirse en sus tutores en el año 2004, cuando él ya había cumplido 18 años, y afirma que los Tuohy siguen recibiendo actualmente cheques residuales por ‘The Blind Side’.

Según la revista ‘People’ los documentos legales señalan que “Michael confió en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y Michael lo desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran documentos de adopción, o el equivalente a los documentos de adopción”