Según varios medios de comunicación norteamericanos, Elon Musk y su expareja Grimes han confirmado el nacimiento de su tercer hijo juntos. Tanto el empresario como la artista han tenido al vástago en secreto y lo han bautizado con un excéntrico nombre: Techno Mechanicus. Con este nuevo miembro en la familia, el famoso magnate ya tiene 11 hijos: es el tercero que tiene con la cantante, mientras que el resto los ha tenido con otras mujeres.

Esta noticia coincide con las exigencias de Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, exmujer de Musk, para que el dueño de algunas corporaciones tecnológicas pueda dejarle ver a uno de sus hijos. Y es que ambos han tenido otros dos hijos, estos también con nombres llamativos: Exa Dark Sideræl, una niña de apenas un año, y su hijo X Æ A-12, de 3 años. A pesar de que la pareja vive una complicada relación desde 2021 pero conviviendo dentro de la misma casa, Elon Musk ha tenido hijos con otra mujer, Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink. Sin embargo, esto no ha impedido que el propietario de la red social ‘X’ (anteriormente Twitter) haya tenido un nuevo hijo con la artista.

El origen de los nombres que Elon Musk y Grimes han utilizado para poner a sus descendientes no ha estado exentos de polémica. El nuevo que han tenido, Techno Mechanicus, conocido cariñosamente como ‘Tau’, es el menos peculiar, ya que los otros dos descendientes del empresario se llaman Exa Dark Sideræl y X Æ A-12. A este último tuvieron que cambiarle su nombre por X Ae A-Xii para no violar las leyes del estado de California, las cuales prohíben tener números y símbolos ajenos al alfabeto.

Te puede interesar:

Una relación de idas y venidas

La relación de Elon Musk y Grimes ha estado bajo el foco mediático desde su comienzo. Al parecer, ambos iniciaron su romance en mayo de 2018. No obstante, han vivido numerosos altibajos, poniendo fin a su idilio nada más dar a luz a su hija, Exa Dark Sideræl. Aun así, el cariño y la admiración entre los dos ha estado siempre presente, y puede que ahora más todavía, con la llegada de Techno Mechanicus. Este hecho, unido a la inminente publicación de la biografía del magnate, aviva la expectación por conocer más sobre la vida privada del empresario.