La presencia de la actriz navarra Clara Galle llamó la atención entre la afición en el partido de Osasuna contra el Sevilla, celebrado este pasado sábado en El Sadar y el propio club se hizo eco de su asistencia en varias publicaciones en sus redes sociales. De hecho, la joven es una reconocida rojilla y presumió de Osasuna en La Resistencia hace unos meses.

Por desgracia, algunos de los comentarios vertidos sobre su apariencia en El Sadar han dejado mucho que desear y la joven ha querido pronunciarse públicamente sobre ellos. Galle ha criticado de forma contundente e irónica que "no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados".

Imagen de la publicación de Galle

"No me molesta que digan que ya llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar", ha expuesto en sus redes sociales este domingo por la mañana.

La actriz ha sido tajante "si se me notan, es porque tengo. Yo tengo la conciencia tranquila. No hago nada malo por no llevar sujetador". Además, y seguramente en referencia al caso de la campeona mundial de fútbol femenino Jennifer Hermoso y el beso no consentido que le propinó Luis Rubiales, así como el acoso y la presión a la que fue sometida, ha cerrado el comunicado lamentando que "parece que no hemos aprendido nada de las últimas semanas".

Clara Huete Sánchez, más conocida como Clara Galle, nació el 15 de abril de 2002 en Pamplona y, desde muy pequeña, tenía claro que se quería dedicar a la interpretación. Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas - "soy muy empollona, de media un 10" -, empezó Diseño en Bellas Artes y a sus 17 años realizó su primer trabajo como actriz en un anuncio publicitario.

Una tarde de verano de 2018, Galle buscó en Google "Agencias de Publicidad" y dos meses más tarde la llamaron desde la agencia madrileña "Salvador" interesándose por ella. Y así es como en la campaña de Navidad de 2019 rodó su primer anuncio para Tous, que estaba protagonizado por Emma Roberts, y desde entonces no ha parado de encadenar proyectos.

El más notable de ellos sería en octubre de 2021 donde se dio a conocer mundialmente gracias al videoclip "Tacones rojos" que grabó con el cantante colombiano Sebastián Yatra y que supera los 130 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora bien, la pamplonesa se puso en el punto de mira de la industria cinematográfica con su primer papel protagonista en la cinta juvenil de Netflix "A través de mi ventana", la adaptación de la novela homónima de la escritora Ariana Godoy que originalmente se publicó en la plataforma de lectura online Wattpad.

La película fue un verdadero éxito, llegando a ser la tercera más vista de habla no inglesa en Netflix, y se ganó la renovación para dos partes más: A través del mar, de nuevo con Galle y Peña, que se ha estrenado a finales de junio; y en 2024 será el turno de A través de tu mirada.

A la vez que debutaba en el cine lo hizo también en las series, y en 2021 se incorporó a la segunda temporada de El Internado: Las cumbres (Amazon Prime Video), interpretando a una joven alumna un tanto alocada y con problemas de drogadicción.

También rodó su segunda serie, en este caso para Netflix Ni una más, otro drama adolescente, en este caso basado en la novela homónima de Miguel Sáez Carral y en el que la pamplonesa comparte protagonismo con Nicole Wallace.