Nerea Garmendia ha sido el centro de atención de todos los presentes en el Festival de Cine de Donostia. La intérprete ha estado en el evento para presentar su última producción, ‘Itxaso’. En el teatro Victoria Eugenia de la ciudad donostiarra, no ha pasado desapercibida, desplazándose mediante un patinete eléctrico para desfilar en la alfombra roja. Este hecho, unido a su increíble vestido negro, ha sido la sensación entre el público.

En la noche de ayer, Nerea Garmendia no dejó indiferente a nadie en su llegada a la gala. Con un increíble vestido de color negro de gran abertura y conjuntada con dos tacones del mismo color, la actriz llegaba de una manera muy peculiar al Zinemaldi: montada en un patinete eléctrico. Se trata, sin duda, de un inusual complemento para recorrer toda la alfombra roja y que podría crear tendencia.  Entre risas y sin perder nunca el buen humor, ha saludado tanto al público como a los medios de comunicación, sacando sus sonrisas.

La intérprete apareció en la gala para presentar su última serie, ‘Itxaso’, que usa el mundo del surf como punto de partida. Este thriller cuenta, además, con un elenco formado por Nerea Mazo, Jon Plazaola, Itziar Atienza, Nerea Garmendia o Jon Mendia entre los rostros más reconocidos. Creada por María Cortés y producida por EITB y K2000, fue preestrenada ayer en el Festival de Cine de Donostia. La historia trata de una adolescente (Nerea Mazo) que siempre ha vivido con su madre en México. Tras su muerte debido a un cáncer, se ve obligada a viajar a Euskadi, concretamente a Donibane. Allí, Itxaso estrechará lazos con su padre, Mikel (Jon Plazaola), amante del surf que posee una escuela en el pueblo. La serie ha sido grabada en diferentes pueblos costeros de Bizkaia como Muskiz, Sopela, Plentzia o Gorliz.

¿Quién es Nerea Garmendia?

Nerea Garmendia es una actriz y presentadora de televisión nacida en Beasain, que cuenta con un extenso recorrido ante las cámaras. Durante su trayectoria, ha trabajado en series de televisión como ‘Vaya Semanita’, ‘Qué vida más triste’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Allí abajo’ o ‘Gym Tony’, entre otros. Asimismo, es conocida por haber trabajado en programas como, por ejemplo, ‘¡Splash! Famosos al agua’, ‘Amigas y conocidas’ o ‘El cazador’.