“Es algo que no expliqué bien”: Tamara Falcó aclara su polémica con Joaquín Torres
La marquesa ha querido zanjar el tema y explicar las comentadas declaraciones que hizo sobre su nuevo hogar
Tamara Falcó es uno de los personajes que más noticias acapara, sin embargo, en los últimos días, la hija de Isabel Preysler ha copado numerosos titulares debido a unas palabras que pronunció hace unos días con las que parecía criticar el diseño de su ático, trabajo del arquitecto Joaquín Torres, al que está a punto de mudarse junto a su marido Iñigo Onieva.
Relacionadas
La hermana de Enrique Iglesias ha sido consciente de todo lo ocurrido y ha querido aclarar la polémica en su aparición semanal en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’.
TAMARA FALCÓ ZANJA LA POLÉMICA CON JOAQUÍN TORRES
La marquesa de Griñón ha explicado lo ocurrido en el programa de Antena 3.
"Se me ha liado una esta semana por una cosa que dije en 'El Hormiguero'", comenzaba diciendo Tamara y aseguraba que "es algo que yo no expliqué bien y es que yo estoy feliz en mi nueva casa. Vamos, nos mudamos allí, que al principio no nos íbamos a mudar", dejó claro.
Las palabras de Tamara se malinterpretaron totalmente, hasta el punto de que lo primero que se buscó fue la respuesta del arquitecto de la casa, Joaquín Torres, al que, como explicó Tamara este jueves, "le dijeron a Tamara, no le gusta tu casa", y añadió que "a Joaquín también le cortan trocitos de la conversación y entonces se empieza a liar una. Me dijeron que Joaquín Torres me odiaba", algo que hizo que la hija de Isabel Preysler reaccionara rápidamente y le escribiera al arquitecto a través de Instagram para saber qué había ocurrido.
Ahora, Falcó ha querido zanjar por completo la polémica y ha asegurado que está encantada con su nuevo hogar.
"Mi casa es genial. El bloqueo botánico va viento en popa. Estoy feliz, nos mudamos ya. Ya he hecho las fotos... Con la cocina de mis sueños, que me la ha hecho", decía muy entusiasmada.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Leire Martínez y Ana Guerra coinciden en el tren durante el apagón y lo que pasa deja a sus seguidores sin palabras
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"