Pamela Anderson se convirtió en uno de los rostros más famosos a nivel mundial, especialmente gracias a su participación en la mítica serie televisiva ‘Los vigilantes de la playa’. Desde su salto al estrellato han sido muchos los aspectos de su vida que se han ido conociendo a lo largo de los años, aunque muchos otros se han mantenido dentro de su esfera íntima y alejados de los focos hasta el momento. 

Ahora, ha sido la propia Pamela la que ha contado algunos detalles de su vida desconocidos hasta ahora en su libro de memorias en el que se sincera como nunca antes.

Entre los episodios que la actriz ha decidido hacer públicos, ha habido uno que ha dejado con la boca abierta a muchos, y es que Anderson ha desvelado la persona junto a la que vivió su noche más tórrida y es de lo más inesperada

ASÍ FUE LA NOCHE MÁS TÓRRIDA DE PAMELA ANDERSON 

Tal y como recoge el medio ‘Daily Star’, Pamela Anderson confiesa en sus memorias que su mejor noche de sexo fue en Buenos Aires con un hombre octogenario, cuando ella tenía apenas 20 años. 

"Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado. Me dejó sin aliento, algo que nunca había sentido. Era un verdadero hombre", explica la protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ en su libro sobre aquella tórrida noche.

Sin embargo, esta no es la única confesión que Pamela ha hecho en sus memorias, donde también ha hablado de la gran ayuda que su imponente físico supuso para su carrera frente a las cámaras, a pesar de su caída en desgracia después de que saliera a la luz un vídeo casero en el que aparecía manteniendo relaciones con el que por aquel entonces era su marido, Tommy Lee Jones, una polémica historia que fue llevada a la pequeña pantalla en forma de serie en 2022 bajo el título ‘Pam & Tommy’, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan

Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack”, asegura la intérprete con humor, y añade que “salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad”.