La curiosa y divertida fórmula de Clara Galle para aprenderse los reyes de España
La actriz navarra acudió junto a Julio Peña a ‘La pija y la quinqui’
‘La pija y la quinqui’ se ha convertido en uno de los pódcast del momento. No hay famoso que no haya pasado por sus micrófonos, desde Rosalía hasta Laura Escanes pasando por otros rostros tan conocidos como Macarena García, Ana Rujas, Broncano o Lola Lolita, entre muchos otros.
Relacionadas
Mariang y Carlos Peguer son quienes están al frente del espacio que ha tenido entre sus últimos invitados a los actores Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de la trilogía de Netflix ‘A través de mi ventana’.
Entre las curiosidades y anécdotas que contaron durante su paso por el programa, una de las que desveló la actriz navarra llamó especialmente la atención y es que Clara aprendió una parte del temario de las clases de historia en el colegio de una forma tan original como divertida.
LA CURIOSA FÓRMULA DE CLARA GALLE PARA APRENDERSE LOS REYES DE ESPAÑA
En un momento dado del programa, Clara Galle quiso explicar cómo aprendió los nombres de los reyes de España durante su etapa escolar.
La de Pamplona ha desvelado que lo hizo a través de una canción, pero no cualquiera, sino la conocida canción infantil ‘Soy una taza, una tetera’, y la letra con los reyes es tan divertida como curiosa, tal y como ella misma demostró arrancándose a cantarla en el pódcast.
“Somos Borbones, Felipe V empieza, Fernando VI el Justo y su hermano, Carlos III y Carlos IV, la gente pobre se amotinó, pasa Fernando VII, luego Isabel II, Alfonso XII y XIII y Juan Carlos”, cantaba Clara al ritmo de la popular canción original, y más tarde añadió también al último de ellos hasta el momento, Felipe VI.
Temas
Más en Gente
-
“Que Cornelia no despierte interés me sigue pasmando a día de hoy”
-
Verdeliss corre su 48ª maratón en México y termina en 20ª posición: "Que me quiten lo bailao"
-
La curiosa cuenta de Instagram que mezcla recetas vegetarianas y estilo vintage con más de un millón de seguidores
-
"¿Cómo se mete un cadáver en el lugar más vigilado de Bizkaia sin que nadie te vea?"