Pocos días después de que Sofía Suescun reapareciese en Telecinco y confirmarse su participación en 'Supervivientes All Stars', Maite Galdeano se ha dejado ver. Además de participar en los espacios relacionados con 'Supervivientes', donde concursa la pareja de su hija, Kiko Jiménez, la de Pamplona ha reaparecido en redes sociales.

Maite Galdeano reaparece en redes sociales acompañada de un misterioso hombre

Con más de 168.000 seguidores en Instagram, Maite Galdeano ya cuenta con una identidad propia en redes sociales. Pese a que la navarra se dio a conocer por ser la madre de Sofía Suescun, quien ha participado en varios concursos de Mediaset, en la actualidad, Maite Galdeano es un persona con un interés propio para los realities de Telecinco. De ahí que cada vez que aparezca en redes sociales, los programas no duden en comentarlo.

La última de las apariciones de Maite Galdeano fue en Instagram. La de Pamplona publicó unas imágenes en las que se la veía pasear por el campo a sus perros. Pero no lo hacía sola, lo hacía acompañada de un misterioso hombre. Un hombre cuya identidad desvelaba ella misma en la publicación. Su nombre es Pablo.

En el vídeo compartido por la navarra se puede ver a la pareja ir al supermercado. "Mi amigo se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento, qué majo es, esto da gusto de verdad", informaba Maite Galdeano en Instagram.

Tal y como así lo describe Maite Galdeano, su nueva ilusión tiene 67 años, es tauro y, según ella misma asegura, tiene novia. A lo que él responde: "Eres impresionante, mi amor, eres mi vida, hacemos lo que tú quieras".

Maite Galdeano se defiende de las críticas por vivir en casa de Sofía Suescun

Además de estar activa en redes sociales, Maite Galdeano, tal y como se ha podido ver, es la defensora en plató de Kiko Jiménez. Durante una de sus apariciones la pasada semana, Maite Galdeano aprovechó una de sus intervenciones de 'Supervivientes' para defenderse de quienes la critican por vivir en casa de Sofía Suescun.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se construyeron cada uno una casa a las afueras de Madrid para vivir juntos pero también su propio espacio. Por el momento, la casa de Kiko Jiménez está puesta en alquiler y la pareja vive en la casa de Sofía Suescun. Con ellos vive Maite Galdeano y sus perros. Algo que algunos han criticado en numerosas ocasiones. Unas críticas de las que se defendió en el podcast de Malbert, 'Querido Hater', al que acudió como invitada la pasada semana.

"Hay madres muy egoístas, lo que yo aguanto y lo que yo trago no estaría dispuesto a aguantarlo cualquier madre", aseguraba la navarra. Maite Galdeano aseguraba que le encantaba vivir con su hija y que la ama, pero que no todo es de color de rosa: "A lo que me refiero es que la vida que yo llevo es de monja recluida todo el día en la institución, no salgo ni tengo vida propia".

"No salgo ni tengo vida propia y eso es muy triste, soy digamos la chacha gratuita y muchas madres no aguantan eso, dicen: 'ahí te quedas y llevas tu casa y si necesitas a una señora de servicio te la coges'. Hago la comida, voy a comprar, organizo, las lavadoras... No voy de viaje, es siempre: 'Mamá, quédate con los perros'. Ninguna mujer estaría dispuesta a lo que yo hago. Me dicen: 'Es que tú te acomodaste y vives por el morro'. No, por el morro no, yo vivo como una monjita, la chacha gratuita", comentaba la suegra de Kiko Jiménez.

"Pero trago porque amo a mi hija y la situación que tengo en mi vida y por supuesto que amo a mis perros, y a mi hijo Cristian, pero él no vive con nosotras", concluía Maite Galdeano.