Desde hace un tiempo a esta parte, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la vida de Estefi, popularmente conocida como Verdeliss. Hasta tal punto que el pasado mes de abril la influencer navarra completó su gran reto: correr 13 maratones en 13 meses.

Un desafió que anunció en mayo de 2023 y para cuya consecución Verdeliss ha recorrido los siguientes lugares: Viena, Ottawa, Estocolmo, San Francisco, Australia, Berlín, Ciudad del Cabo, Brasil, Valencia, La India, Doha, Tokio y Londres.

Pero los logros de la influencer no se han quedado ahí. El pasado mes de marzo, a poco de completar su gran reto, Estefi logró la cuarta posición en la media maratón Zubiri-Pamplona. Casi dos meses más tarde, Verdeliss se programó campeona en el Campeonato de España de 100 kilómetros. Pero la navarra no solo es hizo con la medalla de oro, también superó el récord navarro. Verseliss consiguió recorrer los 100 kilómetros en 7:59:30, un tiempo que solo mejoraron 10 hombres, que cruzaron la meta antes que ella.

Así es como Verdeliss ha cerrado su reto 13 maratones en 13 meses

Dos meses después de correr en Londres, Verdeliss ha decidido grabar en su piel el reto que durante más de un año ha ocupado parte de su tiempo. Para ello ha optado por un tatuaje que representa la última carrera del reto, la de Londres.

El tatuaje tiene un tamaño considerable y el lugar elegido ha sido el hombro. "Pues… de no tenerlo claro, a lanzarme con el tattoo más grande en años! Pero es que el icónico 'Cutty Sark' de Londres merecía destacar cada detalle de sus mástiles y velas. In love con mi diseño personalizado por 'la best tatuadora Leire', hace arte!!!", añadía Verdelis a la publicación del tatuaje.

Te puede interesar:

Un tatuaje con el que Verdeliss cierra una etapa y pone fin a este ambicioso reto que ha supuesto un antes y un después, que le ha cambiado su vida por completo: "Y con esto damos por finiquitada mi representación de los #13MaratonesEn13Meses . Ilusionada pensando que mi piel refleja una bonita etapa de mi vida", concluía la influencer navarra.