Si hay un jugadores que está causando sensación durante la Eurocopa ese es Nico Williams. El extremo del Athletic Club está destacando durante la competición. Y lo está haciendo no solo en el ámbito deportivo, si no también por la estrecha relación que tiene con otra de las grandes sensaciones del torneo, Lamine Yamal.
Además de grandes futbolistas, Nico Williams y Lamine Yamal son grandes amigos. No solo se entienden a la perfección dentro del terreno de juego, también lo hacen fuera. El tiempo que pasan juntos jugando a videojuegos y los bailes de las celebraciones son un claro reflejo de la complicidad que tienen los jóvenes futbolistas.
Dos jugadores que están recibiendo numerosos halagos por su rendimiento durante la Eurocopa. Aunque son muchos quienes apuntan a que el jugador navarro, Nico Williams, dejará el Athletic Club por los numerosos clubes que están interesados en su fichaje, lo que está claro es que el jugador tiene claro cuáles son sus orígenes y está muy orgulloso de ellos.
El guiño de Nico Williams a Pamplona y los Sanfermines durante la Eurocopa
Nacido en Pamplona el 12 de julio de 2002, Nico Williams siempre ha tenido claro que Navarra es su tierra. Su hermano Iñaki nació en Bilbao y posteriormente se mudó a Sesma, Lerín y después a Pamplona, donde nació Nico. La familia vivió en Pamplona hasta que el mayor de los hermanos, Iñaki Williams, fichó por el Athletic.
Durante una de las numerosas entrevistas que ha concedido Nico Williams durante la Eurocopa, el jugador ha sido preguntado por los San Fermines. Unas fiestas que, en caso de que la selección española llegue a la final, se perderá.
"Soy de Pamplona, he estado todos los años ahí en Sanfermines pero si me lo puedo perder por llegar a la final que Dios quiera", respondía el jugador al ser preguntado por San Fermín. "El 7 de julio si estamos aquí me hago una foto con el pañuelito", proseguía diciendo el futbolista navarro.