Si hay una prenda que no falta durante los meses de otoño e invierno, ese es el jersey. Una capa intermedia que proporciona calidez y protección contra el frío. Una prenda que se combina con chaquetas y abrigos y que está disponible en diferentes estilos y materiales. Los hay de lana, algodón o fibras sintéticas.
Sean del material que sean, con el uso y el paso del tiempo, los jerséis empiezan a presentar bolitas y pelusas. Al frotarse con otras superficies, las fibras más débiles se desprenden y se agrupan en pequeños montones, formando las conocidas pelusas o bolitas. Esto es más común que ocurra en materiales como lana o fibras sintéticas, especialmente en prendas de menor calidad o tejidos poco compactos. Aunque es inevitable en muchos casos, se puede reducir, en la medida de lo posible, lavando el jersey al revés y evitando rozamientos excesivos, por ejemplo.
El invento de Cecotec por 10 euros con el que dejar a un lado los clásicos quitapelusas
Con más de 1.000 opiniones y una valoración media de 4,4 sobre 5, el quitapelusas Cut-X 4500 Garment de Cecotec está causando sensación en Amazon. Un dispositivo, con un precio original de 18,90 euros disponible por 10,90 euros, que cuenta con batería recargable de hasta 45 minutos de autonomía, sistema de seguridad, 8800 revoluciones por minuto, cabezal regulable y cepillo de limpieza.
Tal y como explica el propio fabricante, cuenta con la máxima comodidad sin cables gracias a su batería recargable de gran capacidad que le otorga una autonomía de 45 minutos. Tiene una rejilla metálica de calidad formada por orificios de 3 tamaños para retener todo tipo de pelusas y cuidar tu ropa y cuchillas extra fuertes capaces de girar a una velocidad de hasta 8800 revoluciones por minuto y eliminar de forma eficaz todo tipo de pelusas.
El cabezal del quitapelusas Cut-X 4500 Garmen se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, cuida la ropa con delicadeza y consigue un control total de la limpieza de las pelusas. Tiene un sistema de seguridad integrado que desactiva el funcionamiento para poder acceder a las cuchillas con total protección y evitar posibles accidentes.
Ergonómico, ligero, manejable y fácil de usar, el cabezal del quitapelusas Cut-X 4500 Garmen Clean Brush dispone de un cepillo de limpieza incluido para eliminar los hilos y pelusas del cabezal y las cuchillas. El depósito de recogida de pelusas tiene una capacidad de 45 ml y es fácil vaciarlo.