Mantener la casa limpia y ordenada es esencia para sentirse bien en ella. Pasar la aspiradora, quitar el polvo, fregar los suelos o limpiar los cristales son algunas de las tareas más habituales que hacen del hogar un entorno saludable.
Si bien, no todas la estancias necesitan el mismo cuidado ni ser limpiadas con la misma frecuencia, lo cierto es que sí requieren de una constancia y dedicación. Porque, como bien se sabe, conseguir una limpieza profunda en casa lleva tiempo y puede ser todo un reto para muchas personas.
Aunque elementos como la escoba, la fregona o la mopa ayudan a conseguir que no haya rastro de suciedad en la vivienda, lo cierto es que no siempre son suficientes. Y es que hay zonas y rincones donde es difícil llegar con ellas y donde la suciedad tiende a acumularse. Después de barrer y de fregar, es posible que la mezcla de los restos de polvo y suciedad y la humedad de la fregona den lugar a la acumulación de suciedad en determinados rincones de la casa.
La solución por 5 euros de Leroy Merlin para eliminar la suciedad de esquinas y juntas
Con más de 220.000 reproducciones y más de 3.300 me gustas, la publicación de @sorayitta14, que cuenta con más de 240.000 seguidores en TikTok, no ha dejado a nadie indiferente.
En ella, la creadora de contenido enseña un truco de limpieza de lo más sencillo con el que, según ella, consigue eliminar la suciedad más de esquinar y juntas. Para hacerlo, aplicó un producto limpiador e hizo uso de los que los expertos denominan "cepillo mágico".
Un utensilio que, tal y como lo describen desde Leroy Merlin, "con fibras de seda sintética ideal para limpiar la suciedad de las baldosas en el interior de tu casa". Una herramienta práctica con un diseño compacto y cerdas resistentes que permiten acceder a rincones que normalmente quedan fuera del alcance de otros utensilios.