Adiós a planchar: la solución de Lidl que promete acabar con una de las tareas domésticas más odiadas
Un dispositivo que proporciona resultados perfectos en aproximadamente 15 minutos
Planchar es, probablemente, una de las tareas del hogar que más rechazo puede llegar a generar. Una labor tediosa y delicada de la que depende que la ropa que se luce en el día a día no tenga arrugas, ronchones, manchas oscuras o quemaduras.
Relacionadas
Una tarea doméstica que, como bien se sabe, consiste en alisar las prendas utilizando una plancha caliente. Un proceso que ayuda a eliminar arrugas y mejorar la presentación de la ropa, dándole un aspecto más limpio y cuidado. Aunque puede parecer sencillo, requiere ciertas técnicas y precauciones para obtener buenos resultados y proteger las telas.
La solución de Lidl que promete acabar con una de las tareas domésticas más odiadas
Con un precio original de 79,99 euros y disponible por 39,99 euros, la 'MaxxMee Plancha de blusas compacta' de Lidlse presenta como el artículo que va a desbancar una de las tareas domésticas más odiadas: planchar.
"La plancha para camisas CLEANmaxx compacta alisa y seca prendas como camisas o camisetas en muy poco tiempo, ¡y de forma totalmente automática! Este planchado automático y muy compacto apuesta por la eficiencia con una potencia de 1000 W. La inteligente tecnología de aire caliente proporciona resultados perfectos en aproximadamente 15 minutos, ya sean camisas, blusas, camisetas o jerséis", detalla el propio fabricante.
Para utilizarla "simplemente abra el aparato, coloque la camisa o la prenda centrifugada sobre el cuerpo de globo y póngale peso con los clips de peso en el dobladillo a intervalos uniformes. Ya puede colgar la plancha en la puerta, encenderla y activar el temporizador. Así, por ejemplo, una camiseta se seca de forma mucho más suave que en una secadoray se alisa perfectamente en muy poco tiempo".
Y es que, tal y como señalan desde Lidl, "la plancha compacta para camisas sustituye a las planchas, planchas de vapor, etc., y crea más orden en el hogar. Además, gracias a su pequeño tamaño y a su práctica bolsa de almacenamiento, puede guardarse fácilmente, ¡ideal para hogares pequeños y para llevarla de viaje! Olvídese del planchado tedioso y lento: ¡la plancha compacta para camisas CLEANmaxx le facilita el trabajo! Con 5 clips de peso para una ropa aún más lisa y una extensión de cremallera para casi todas las tallas (S-XXL). Para tejidos aptos para secadora como vaqueros, lino, algodón, poliéster, etc. No apto para tejidos delicados como lana, etc., que puedan encogerse o dañarse por el calor. Montaje sencillo".
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
No volverás a hacer obras: Amazon transforma tu habitación en un sencillo paso
-
El pequeño producto de IKEA que promete acabar con las pelusas sin usar electricidad
-
Leroy Merlin tiene la alternativa perfecta para la basura de toda la vida
-
Adiós a los trapos: la alternativa todoterreno de Lidl para una casa limpia por menos de 11 euros
