Adiós al exprimidor tradicional: Lidl lanza uno de diseño por menos de 20 euros
Un dispositivo que está causando sensación entre quienes no pueden prescindir del zumo en el desayuno
Con más de 1.600 millones de toneladas vendidas al año en todo el mundo, el zumo de naranja es, tal y como así lo indican desde Zumex, líderes mundiales en diseño y fabricación de máquinas para el exprimido de frutas y verduras, el zumo de fruta más popular del mundo.
Relacionadas
El zumo, un imprescindible del desayuno
Una bebida que forma parte del desayuno cotidiano de miles personas. Una excelente fuente de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico, actúa como antioxidante, ayuda a mejorar la salud cardiovascular, combate el daño celular, favorece la digestión, es refrescante y energizante.
Eso sí, por muchos beneficios que tenga el consumo del zumo de naranja, la ingesta de esta bebida no es tan saludable como el de una pieza de fruta. Si bien sí resulta más conveniente tomar un zumo de fruta recién exprimido en comparación con un batido azucarado, lo cierto es que la mejor alternativa es tomar la pieza de fruta entera.
Lidl lanza un exprimidor de diseño por menos de 20 euros
Disponible por 17,99 euros en color crema, negro o rojo, el 'Exprimidor retro 85 W' de Lidlestá causando sensación entre los clientes de la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en 32 países, con una estructura de más de 12.600 establecimientos y alrededor de 230 centros logísticos y con una plantilla de más de 382.400 personas.
"Para la preparación de zumos de frutas frescos. Cono exprimidor 2 en 1 para cítricos de diferentes tamaños. Motor de 85W para hasta 100 revoluciones por minuto. Función antigoteo gracias a la salida de zumo de acero inoxidable de alta calidad que se puede cerrar. Accesorio de tamiz para recoger las semillas. Encendido/apagado automático por presión sobre el cono exprimidor. Pies antideslizantes para una base estable y enrollacables práctico. Tapa como protección contra el polvo. Fácil limpieza gracias a las piezas accesorias extraíbles. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Consumo de energía: 85 W. Volumen útil: 280 ml. Longitud del cable: aprox. 125 cm", detallan desde Lidl.