Ni bicarbonato ni lejía: el producto infalible para mantener los uniformes blancos, según La Ordenatriz
La publicación de Begoña Pérez acumula más de 14.000 me gustas en Instagram
Tanto el bicarbonato de sodio como la lejía son dos de los aliados de limpiezamás preciados. El bicarbonato de sodio, por su parte, es, tal y como así lo indican desde Aldi, "un producto top para limpiar electrodomésticos, eliminar las manchas de tus colchones y deshacerse de los malos olores en la ropa"
La lejía y el bicarbonato de sodio, dos básico de la limpieza del hogar
"Su composición lo convierte en el producto perfecto para eliminar manchas de grasa y neutralizar los olores, justo lo que necesitan nuestros electrodomésticos más usados. También sirve para dejar relucientes tus colchones. Sí, nos referimos a esos manchurrones que tanto cuestan de eliminar. Con él puedes deshacerte de los malos olores de la ropa en un periquete", señalan desde esta misma entidad sobre elbicarbonato de sodio.
La lejía, por su parte, es otro básico que no falta entre los productos de limpieza de los hogares. Es, según relatan desde TuCasaClub, "capaz de destruir virus, bacterias y hongos. Puede ser, por tanto, uno de tus principales aliados para mantener tu casa impoluta, ya que es ideal para limpiar la lavadora, desinfectar la nevera, blanquear el inodoro, eliminar el moho y acabar con los malos olores. Recuerda que los productos que contienen lejía solo deben usarse en superficies y siguiendo la información de seguridad del producto, tal y como se indica en las etiquetas de los productos".
Pero hay vida más allá de estos dos productos. Hay un producto de limpieza del que es posible que no se haya oído hablar con tanta frecuencia como del bicarbonato de sodio o de la lejía.
Este es el producto infalible para mantener los uniformes blancos, según La Ordenatriz
Con más de 14.000 me gustas, la publicación de Begoña Pérez, conocida por sus casi dos millones de seguidores de Instagram como La Ordenatriz, no ha dejado a nadie indiferente. En ella, la experta y creadora de contenido explica cómo "evitar ampollas con el calzado, mantener blancos los uniformes y marcar ropa y todo el material".
"Para que sus uniformes permanezcan blancos como el primer día, agrega un cazo de percarbonato en el tambor de la lavadora. Pero, ojo, hazlo solo una vez al mes para no estropear la ropa. Puedes usarlo aunque haya algo de color", explica La Ordenatriz.
Y es que, tal y como así lo indican desde La Casa del Electrodoméstico, "el percarbonato de sodio es un compuesto químico que se utiliza comúnmente como blanqueador y limpiador en la lavadora. Es un blanqueador potente y seguro para usar en la ropa. Puede ayudar a eliminar manchas y aclarar los tejidos, dejando la ropa más brillante y con un aspecto renovado. También es eficaz para eliminar los olores desagradables de la ropa, ya que puede ayudar a neutralizar los olores causados por el sudor, la humedad y otros factores, dejando la ropa fresca y limpia. Es una opción ecológica. Se descompone en agua, oxígeno y carbonato de sodio, lo que significa que no deja residuos dañinos en el medio ambiente. Además de su uso en la lavadora, también puede utilizarse como limpiador en otras áreas del hogar, ya que es muy efectivo para eliminar manchas y suciedad en superficies duras como baldosas y pisos".
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Con piscina cubierta y gimnasio: así es una de las casas de lujo más caras de Navarra, según una selección nacional
-
Adiós al exprimidor tradicional: Lidl lanza uno de diseño por menos de 20 euros
-
La casa de lujo más barata de Navarra, según una selección nacional
-
Un espectacular dúplex con vistas en Barcelona