Tras un guion descabellado existe siempre un público entregado capaz de disfrutar de las mayores locuras que la mente humana pueda alcanzar a imaginar. En los últimos años, las plataformas de streaming se han convertido en un catálogo para el público que adora estos proyectos de ciencia ficción llevados al cine, en los que los protagonistas son, desde depredadores marinos, hasta hombres lobo, vampiros o zombis. Y, por supuesto, también temibles alienígenas venidos de galaxias lejanas. Y es que a la hora de enfrentarse a una de estas producciones no existen límites. La ciencia ficción se entremezcla con tintes de terror, de gore y sobre todo de comedia llevada en ocasiones a rozar el absurdo.

A continuación, hemos realizado una selección de algunas de las producciones que se pueden encontrar, al más puro estilo del canal de televisión Syfy, en plataformas como Prime Video, donde tenemos a nuestro alcance un amplio repertorio de producciones para todos los gustos, y de todos los tipos posibles. Además, para quienes deseen profundizar en este mundo, existen otras producciones, muchas de ellas protagonizadas por tiburones, y por zombies en todas sus facetas. Y es que en Prime podemos encontrar también Sky Sharks, que nos conduce hasta una expedición que despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente “que surcarán los cielos buscando venganza”. 

Varias opciones disponibles en Prime Video.

Y si hablamos de zombies, en esta plataforma podremos encontrarnos con Oficina Zombie, en la que un empleado de una fábrica de armas descubre una bebida que convierte a sus empleados en zombis; o Invasión Zombie, que nos lleva a Inglaterra, donde dos hermanos tratan de robar un banco para salvar a su abuelo y a sus compañeros de residencia de su inminente desahucio, pero que terminarán viéndose obligados a sobrevivir en un Londres infestado de estas criaturas sedientas de carne. Y, ya que estamos, otra opción es Little monsters, que se encuentra disponible para alquilar o comprar en la plataforma y, ambientada en Australia, nos presenta a Dave, un hombre sin trabajo que tiene que acompañar a su sobrino en una excursión del colegio que terminará plagada de zombies de los que tendrán que huir.