Santa Cruz de Tenerife es la capital de las Isla de Tenerife y una de las zonas más turísticas y bonita de la misma. A su alrededor encontramos casitas de colores en zonas como los Barrancos de Santos o la Cordillera de Anaga. Lo que recomendamos es perderse dando un paseo por la ciudad, es casi la mejor recomendación que podemos hacer para conocer un sitio como este y aprovechar cualquier local para probar la comida.

Aun así, creemos que es imposible dejar de visitar la Plaza de España donde encontraremos a muchas personas locales, podemos decir que es el punto de encuentro de Santa Cruz de Tenerife. Si preferimos ir de compras tendremos que ir por la calle del Castillo pero sin dejar de pasear por Ramblas o el barrio del Toscal, así como la plaza Príncipe.

Es muy recomendable dar un paseo por el puerto al anochecer y tomar algo en alguna de las terrazas que encontremos en la zona mientras nos vamos adentrando en la ciudad. Otra de las cosas que no podremos dejar de hacer es darnos un baño en la playa de las Teresitas y visitar el Mercado Nuestra Señora de África. En definitiva, además de las opciones que hemos recomendado lo ideal es perderse por la ciudad y descubrirla por uno mismo a través de arquitectura, cultura, gastronomía y sobre todo hablando con la gente.