londres. Rafa Nadal consiguió comenzar con buen pie su andadura en la Copa de Maestros, que se está disputando en el O2 Arena de Londres, tras doblegar (3-6, 7-6(5) y 6-4) en un partido que se alargó hasta las dos horas y 33 minutos.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic, número tres del tenis mundial, se impuso al checo Tomas Berdych, por 6-3 y 6-3, y le amargó su debut en la Copa Masters.
Djokovic superó en una hora y veintiocho minutos al sexto jugador del ránking mundial, quien le había vencido por primera vez en el último partido en el que se habían enfrentado, el pasado 2 de julio en las semifiales de Wimbledon.
Por otro lado, el español David Ferrer, número siete del mundo, cayó el domingo derrotado con contundencia, por 6-1 y 6-4, ante el segundo mejor tenista del momento, el suizo Roger Federer.
Este partido, que enfrentó a dos de los cuatro componentes del grupo B durante una hora y veintisiete minutos, supuso la undécima victoria de Federer ante el jugador de Xavea, que nunca ha logrado derrotar al suizo.